CURRO DEMASIADO
1990-2293 (gracias a los avances médicos)
Barcelona - Málaga

Publicidad /Copywriting/
Creatividad/Humor

  1. LIBROS
  2. PUBLICIDAD
  3. PRODUCTOS
  4. FOTOS DE PATOS
  5. NAMING
  6. BLABLABLA
  7. COPY WEB
  8. PRENSA
NOTA: ESTA WEB ESTÁ 
DESACTUALIZADA.
DA IGUAL CUANDO LEAS ESTO.

Contacto Curro (arroba) demasiado.es
Instagram
Twitter

©2022

CURRO DEMASIADO

1990-2293 (gracias a los avances médicos)

REDACCIÓN // COPYWRITING //  CREATIVIDAD // HUMOR


CAMPAÑAS PUBLICITARIAS



PULL&BEAR



Idea Original: Curro Demasiado
Copys: Curro Demasido, PutosModernos
Diseño: PutosModernos, Pull&Bear

Campaña realizada para el día de San Valentín de 2023 y la primera campaña en calle para Pull&Bear. 
El concepto es convertir a “Pull” y a “Bear” en amantes y reformulamos el nombre de la marca para representar distintos tipos de parejas (o triejas) posibles para celebrar un día de San valentín para todos los formatos amorosos.

Ver la campaña completa





OPEN ARMS



Idea Original: Curro Demasiado
Copys: Curro Demasiado, Joan Alvares
Diseño: Jorge Sandua , Maria Biarge
Open Arms: Oscar Camps, Laura Lanuza, Angelo Attanasio
Video: Pablo Pérdigo
Web: miraparaotrolado.com


Esta campaña que trabajé junto a PutosModernos y OpenArms para promocionar dos web asociadas a una campaña de la ONG Open Arms con las que creamos consciencia sobre el problema 
miraparaotrolado.com //nomiresparaotrolado.com

Premio de plata 2022 del Collegi de la Publicitat de Catalunya en la categoría Impacto Diversidad

Ver la campaña completa




PEPSI MAX



Agencia: PutosModernos
Copywriter: Joan Alvares, Curro Demasiado


Cuando a las marcas grandes les apetece jugar salen cosas tan divertidas como estas. Una campaña de Pepsi MAX en la que admitían no ser líderes del mercado, pero hacen un guiño a todos aquellos fieles a su Pepsi Max. 
La campaña se publicó en carteles y marquesinas y generó mucha conversación y guerra sana entre los fans de Pepsi y los fans de otra marca de Cola que ahora no recuerdo el nombre.

Ver la campaña completa




NUMBER 16



Agencia: PutosModernos
Copywriter: Joan Alvares, Curro Demasiado


Number 16 es una escuela de inglés y tienen un sentido del humor también muy inglés, así que se atrevió a pedirnos una campaña.
En esta ocasión tiramos por la importancia de invertir en uno mismo para garantizarse un futuro próspero y no acabar en trabajos indecentes, comola política. Empapelamos las calles y pusimos carteles con algunas frases míticas en el mejor spanglish de nuestros políticos.



Ver la campaña completa


AJUNTAMENT DE BARCELONA


Agencia: PutosModernos
Copywriter: Joan Alvares, Curro Demasiado


Aquí buena parte del mérito lo tiene el ayuntamiento de Barcelona por atreverse con este material explosivo; me consta que la campaña tuvo buena acogida y se compartió bastante. El racismo bajó un 70% el siguiente trimestre. Bueno, igual este último dato me lo he inventado.

Ver la campaña completa




GREYHOUNDERS


Agencia: PutosModernos
Copywriter: Joan Alvares, Curro Demasiado


Greyhounders es una web que hace gafas graduadas a precios muy asequibles y te las deja en la puerta de tu casa. Para esta campaña decidimos tirar de nuestros copies de contradicciones.

Ver la campaña completa



COMET


Agencia: PutosModernos
Copywriter: Joan Alvares, Curro Demasiado


Bajo el eslógan de real business needs real meetings hicimos esta campaña para COMET. Un negocio de alquiler de oficinas para reuniones en tiempos de videollamadas. Hicimos algunos mensajes basándonos en los pros de las reuniones físicas con los cons de las reuniones a distancia.